Hola, soy Juan Antonio de Miguel, Corredor de Seguros con más de 30 años de experiencia en el sector. Durante este largo período de tiempo he venido desarrollando mi actividad bajo todas las fórmulas posibles que coexisten en la venta de seguros, lo que me da una perspectiva muy amplia y útil para aplicar en el día a día.
Este pasado 8 de marzo de 2024 se cumplieron dos años desde que decidí dar el salto y convertirme en Corredor de Seguros. Y lo hice por varios motivos. Cansado de ver y sufrir cómo se obliga a los clientes de Bancos y demás entidades financieras a contratar multitud de pólizas, saltándose con frecuencia la normativa legal, a través de personal de escasa formación aseguradora y con una atención postventa que brilla por su ausencia y deja mucho que desear. También convencido de que la figura del Agente exclusivo, que trabaja para una única compañía de seguros, es una especie en extinción por el maltrato al que muchas veces se ve sometido por éstas, por tener que vender los productos que las aseguradoras quieren, en el momento que consideran oportuno, pero también asfixiados por la feroz competencia y el intrusismo profesional que impregna el mercado.
Por esto soy Corredor, para convertirme en un Mediador imparcial que trabaja en beneficio de los asegurados, no vinculado a ninguna compañía de seguros en particular. Para entender las necesidades individuales y únicas de mis clientes y asesorarlos en la selección de pólizas que se ajusten a sus circunstancias personales, empresariales y financieras. Para lograrlo, actúo como un asesor independiente, investigando y comparando una amplia variedad de productos y pólizas de las diversas compañías que componen mi panel.
Te ofrezco trato personal, asesoramiento imparcial, experiencia, formación y actualización continua, ahorro de tiempo y dinero, gestión activa de siniestros, confidencialidad y privacidad.
Pólizas